REPUESTOS

Confianza y seguridad en el andar

Para nosotros en Andes Motor la responsabilidad hacia nuestros clientes recién comienza cuando se lleva a cabo la venta de cada vehículo. Es por ello que hemos desarrollado un servicio de post venta de calidad, buscando otorgar a los usuarios de nuestras marcas respuestas eficiente y en plazos acotados, de manera tal que sus vehículos se detengan el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de posventa está disponible a lo largo de todo Chile, desde Arica a Punta Arenas a través de Andes Motor o de sus concesionarios, según sea el caso en cada región o ciudad. El objetivo esencial es lograr la mayor rentabilidad de nuestros clientes y ello sólo es posible de alcanzar, con sus vehículos en marcha.

REPUESTOS - COTICE EL SUYO

* Obligatorio
COTIZAR
CONCESIONARIOS:

Sobre nosotros

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

2018 Andes Motor All Rights Reserved