MAXUS DELIVER9 PASAJEROS

DELIVER 9 PASAJEROS

DESDE

$ 32.118.100

*PRECIO DESDE CORRESPONDE A MODELO V90 MINIBUS L3H2 . IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS DELIVER 9 PASAJEROS

El nuevo minibus de Maxus viene a aportar lo que nos faltaba en esta categoría. La deseada tracción trasera para los caminos mas exigentes y ahora también disponible en sus versiones doble rodado y con transimisión automática .

La Deliver9 nace completamente desde cero para iniciar la nueva generación de vehículos comerciales Maxus.

INTERIOR

SEGURIDAD PRIMERO

En todas sus versiones cuenta con doble air bag frontal, freno de disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD, ESP Bosch 9.3 y cinturón de tres puntas en todos sus asientos.

COMODIDAD ANTE TODO

la Deliver 9 cuenta con todos sus asientos reclinables y tiene la emisión de ruidos más baja del mercado en el segmento de minibuses.

CONECTIVIDAD A TODA PRUEBA

Mantente siempre conectado gracias a su conexión de Bluetooth, USB y Apple CarPlay.

SEGURIDAD

DOBLE AIRBAG FRONTAL

FRENO DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

RECLINACIÓN DE ASIENTOS

CÁMARA DE RETROCESO

SENSORES DE RETROCESO

ESP 9.3 (BOSCH)

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 2.0 litros.

La Deliver9 está propulsada por un motor Turbo Diesel VGT de 2.0 Litros que entrega 148 HP y un torque máximo de 375 Nm.

TRACCIÓN TRASERA

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.