MAXUS G10 PASAJEROS

G10

DESDE

$ 21.408.100

IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS G10

La Maxus G10 fue diseñada para ofrecer el mejor servicio de turismo y traslado de pasajeros, cuenta con amplio espacio interior, alta comodidad en sus asientos, tecnología de primera línea y motor diésel de última generación.

 

La G10 cuenta con una capacidad de pasajeros de 9+1 lo que la convierte en la van más cómoda de su categoría.

INTERIOR

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

La distribución de asientos de la G10 junto a su gracias a su cómodo habitáculo permite que exista una mayor movilidad y accesibilidad en el interior de la van, además cuenta con la úlltima fila de asientos plegables y todas sus butacas poseen riel para una mayor adaptabilidad.

COMODIDAD SUPERIOR

Cuenta con salida de aire acondicionado trasero, pasillo central para un desplazamiento más cómo, asientos deslizables y butacas independientes en la tercera fila. 

VIDRIOS TINTADOS

Vidrios traseros tintados de fábrica.

SEGURIDAD

DOBLE AIRBAG FRONTAL

FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

ABS+EBD

SENSORES DE RETROCESO TRASEROS

CINTURONES DE SEGURIDAD DE 3 PUNTAS

CIERRE CENTRALIZADO

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 1.9 litros

La Maxus G10 está propulsada por un motor Turbo Diésel VGT de 1.9 lts que entrega 148 Hp y un par máx de 350 Nm, Lo que le brinda suficiente fuerza para trasladar cómodamente a todos tus pasajeros.

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

Su motor Diésel Euro V permite trasladar el vehículo a capacidad completa por más de 100 Km con menos de 8 lts, convirtiéndolo en uno de los motores más eficientes del mercado.

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.