MAXUS EV80 MINIBUS

EV80

DESDE

83.300 USD

IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS EV80

La EV80 Pasajeros es el modelo amigable con el medio ambiente para transportar pasajeros tanto en la ciudad como fuera de ella, ya que, con su gran autonomía de 170 Km y fuerza instantánea, está preparada para cualquier desafío siendo capaz de transportar 15 pasajeros y una capacidad de carga de 1.000 Kg.

INTERIOR
Descripción de Interior
GRAN CAPACIDAD DE PASAJEROS

GRAN CAPACIDAD DE PASAJEROS

La EV80 Pasajeros fue diseñada para mayor comodidad a la hora de transportar personas.

CONFORT SUPERIOR

Asientos delanteros y volante multifuncional regulable, aire acondicionado, computador a bordo y alza vidrios eléctricos.

TECNOLOGÍA

Cuenta con una pantalla touch de 11'' con conexión Bluetooth y USB, cámara de retroceso y control crucero para dar una mejor experiencia de conducción.

SEGURIDAD
Seguridad EV80
Doble air bag frontal

Doble air bag frontal

ABS+EBD

ABS+EBD

Frenos de disco en las 4 Ruedas

Frenos de disco en las 4 Ruedas

ESP

ESP

Cámara de retroceso

ASISTENTE DE INICIO EN PENDIENTE

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor SAIC Permanent Magnet Synchronous

La Maxus EV80 Pasajeros está propulsada por un motor eléctrico que entrega 123 HP y un par máximo de 320 Nm y con su batería de 56 kWh tiene suficiente fuerza y autonomía para trasladar a pasajeros sin esfuerzo.

POTENCIA Y EFICIENCIA

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.