MAXUS G10 ESCOLAR

G10

DESDE

$ 19.147.100

IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS G10

Sabemos que el traslado de niños escolares es una función muy importante y es por lo mismo que hemos diseñado la G10 Escolar con la máxima seguridad, comodidad y tecnología para que los tiempos de traslado sean lo más agradables posible y con la tranquilidad necesaria gracias a sus componentes de seguridad.

INTERIOR

SEGURIDAD

La G10 Escolar se convierte en uno de los transportes escolares más seguros gracias a su freno de disco en las 4 ruedas, cierre centralizado con sensor de velocidad y cinturones retráctiles.

COMODIDAD SUPERIOR

Butacas bi-tela

TECNOLOGÍA

Mantente siempre conectado gracias a su conexión Bluetooth, USB, Auxiliar y MP3

SEGURIDAD

AIRBAG CONDUCTOR

FRENO DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

ABS + EBD

SENSORES DE RETROCESO TRASEROS

CIERRE CENTRALIZADO CON SENSOR DE VELOCIDAD

CIERRE CENTRALIZADO

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 1.9 litros

La maxus G10 Escolar está propulsada por un motor Turbo Diésel VGT de 1.9 Litros que entrega 148 HP y un par máx de 350 Nm, esto le brinda Fuerza para trasladar comodamente a todo tus pasajeros.

RENDIMIENTO EXCEPCIOANL

Su motor Diésel Euro V permite el vehículo a capacidad completa por más de 100 Km con menos de 8 Lts convirtiéndolo en uno de los motores más eficientes del mercado.

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.