MAXUS eDELIVER 9

eDELIVER 9

DESDE

65.450 USD

*PRECIO DESDE CORRESPONDE A MODELO eDELIVER 9 L2H2. IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS eDELIVER 9

La eDeliver 9 es la van con estándar de carga europeo amigable con el medio ambiente que viene a revolucionar el mercado. Cuenta con una autonomía máxima de 248 km, suficiente para cumplir con los traslados más exigentes. Con una capacidad de 9,7m3 y 11m3, y una carga útil máxima de 1.200 kg, se transforma en el mejor compañero para el transporte de carga.

INTERIOR

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

La eDeliver 9 viene a aportar lo que el mercado estaba buscando, mayores capacidades tanto en M3 como en kg.

CONFORT SUPERIOR

Cuenta con dirección eléctricamente asistida, aire acondicionado, computador a bordo y control crucero para hacer los viajes más cómodos.

TECNOLOGIA

La eDeliver 9 viene con pantalla Touch de 10” con Bluetooth, puertos USB y conexión a Apple CarPlay. Viene equipado con cargador Tipo 2 para AC y CCS2 para DC.

SEGURIDAD

CÁMARA DE RETROCESO

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS

ESP

FRENO DE DISCO EN LAS CUATRO RUEDAS

ABS + EBD

DOBLE AIRBAG FRONTAL

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor SAIC Sincrono de imán permanente (PMSM).

la Maxus eDeliver 9 está propulsada por un motor eléctrico con freno regenerativo que entrega una potencia máxima de 200 HP y un par máximo de 310 Nm. Además encontramos baterías de 51,5 kWh y 88,5 kWh según la versión, lo que nos da autonomía para trasladar la carga hasta 248 km.

COMPONENTES DE CALIDAD MUNDIAL

La eDeliver 9 cuenta con un Motor Saic eléctrico y una batería de alta capacidad que va más allá de lo convencional, equipado con estándar de carga europeo .

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.