MAXUS DELIVER9 CARGO

DELIVER 9 CARGO

DESDE

$ 23.669.100

*PRECIO DESDE CORRESPONDE A MODELO DELIVER9 CARGO L2H2. IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS DELIVER 9 CARGO

La Deliver 9 es el nuevo compañero de trabajo para los más exigentes con opción de tracción delantera o trasera, combinando la gran capacidad de carga, confort y tecnología. Capaz de cargar hasta  1.300 Kg y hasta 13m3, sin dejar de lado la seguridad y comodidad.

INTERIOR

AMPLIO ESPACIO DE CARGA

La Deliver 9 fue diseñada para mayor comodidad a la hora de cargar y descargar materiales, ya que su altura máxima en el interior es de 2 metros.

CONFORT SUPERIOR

Asiento delanteros y volante multifunción regulables, aire acondicionado, computador a bordo y alza vidrios eléctricos.

TECNOLOGIA

La Deliver 9 Cargo cuenta con Pantalla Touch de 10” con conexión Bluetooth y USB, cámara de retroceso y control crucero para dar una mejor experiencia de conducción.

SEGURIDAD

DOBLE AIRBAG FRONTAL

FRENO DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

ESP 9.3 (BOSCH)

CÁMARA DE RETROCESO

SENSORES DE RETROCESO

ASISTENTE DE INICIO EN PENDIENTE

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 2.0 litros

La Maxus Deliver 9 está propulsada por un motor Saic Turbo Diesel con inyección directa de 2.0 Litros que entrega 163 HP y un par máximo de 375 Nm que cumple con la norma Euro VI. Lo que le brinda suficiente fuerza para trasladar sin esfuerzo su carga. La V90 cuenta con un Motor Saic que está controlado electrónicamente por sensores de última generación.

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.