MAXUS V80 PASAJEROS

V80

DESDE

$ 24.740.100

*PRECIO DESDE CORRESPONDE A MODELO V80 PASAJEROS 12+1. IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS V80

Nuestra van fue diseñada para ofrecer el mejor servicio de turismo y traslado de pasajeros, por lo cual cuenta con amplio espacio interior, alta comodidad en sus asientos y tecnología de última generación.

La V80 Pasajeros está disponible en dos versiones y capacidad de pasajeros 12+1 y 15+1, lo que la convierte en la van más cómoda de la categoría.

INTERIOR

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

Cuenta con la última fila de asientos plegable y todas sus butacas poseen riel para una mayor adaptabilidad.

COMODIDAD SUPERIOR

Todas sus versiones cuentan con salida de aire acondicionado trasero, sus butacas cuentan con reclinación, cinturón retráctil de 3 puntas y vidrios traseros tinteados de fábrica.

TECNOLOGÍA

Mantente siempre conectado gracias a su conexión Bluetooth, USB, conexión Apple CarPlay y su gran pantalla touch de 11''

SEGURIDAD
DOBLE AIRBAG FRONTAL

DOBLE AIRBAG FRONTAL

FRENO DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

ABS+EBD+BAS

SENSORES DE RETROCESO

CÁMARA DE RETROCESO

CIERRE CENTRALIZADO

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 2.5 litros

La maxus V80 Pasajeros está propulsada por un motor VM Motori Turbo Diésel VGT de 2.5 litros que entrega 134 Hp y un par máz de 330 Nm, lo que le brinda suficiente fuerza para trasladar pasajeros sin esfuerzo.

COMPONENTES DE CALIDAD

La V80 Pasajeros cuenta con un Motor VM Motori que está controlado electrónicamente por sensores BOSCH de última generación.

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.