MAXUS EV30

EV30

DESDE

39.270 USD

*PRECIO DESDE CORRESPONDE A MODELO EV30. IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS EV30

La Última generación de electromovilidad ya esta en Chile! El socio más confiable para el despacho de ultima milla y la decisión inteligente en la nueva era del reparto urbano.

Capaz de recorrer más 200km transportando hasta 1.000 kg! No te dejes engañar por su pequeño tamaño exterior, ya que su volumen de carga interior es de 4,8m3 y 6,3 M3 dependiendo la versión.

INTERIOR

AMPLIO ESPACIO DE CARGA

El EV30 cuenta con el mayor volumen de carga de su segmento, 4,8m3 en su versión estándar y hasta 6m3 en su versión L. Pero no todo es espacio, también es el líder del segmento en capacidad de carga con más de 850kg.

COMFORT DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Diseñado para cumplir con los altos estándares del mercado actual, el EV30 incorpora conectividad bluetooth, pantalla touch, cámara de retroceso y mucho más!

SEGURIDAD

La misma versión que primero fue lanzada en Europa, hoy llega a Chile con doble airbag frontal, control de estabilidad, control de tracción y mucho más!

SEGURIDAD

Sistema de desconexión de alto voltaje según la norma europea

Cabina con deformación programada

ESP

Doble Airbag

ABS + EBD

Cámara de retroceso

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor 100% eléctrico

El Maxus EV30 cuenta con un potente motor eléctrico de ultima generación que genera 85kW de potencia, es decir, 114hp. Más que suficiente para un motor que entrega esta potencia de manera lineal.

BATERIAS

El EV30 tiene dos opciones de pack de baterías, CATL 35 kWh y CATL 52,5 kWh, lo que le permite almacenar la suficiente energía como para trasladar el vehiculo con hasta 1.000 Kg de carga por más 200 km.

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.