MAXUS T60 D20

T60 D20

DESDE

$ 20.218.100

*PRECIO DESDE CORRESPONDE A MODELO T60 GL 4X4 D20. IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS T60 D20

Es el socio más confiable y efectivo en la categoría de camionetas medianas. Está diseñada para ser eficiente, resistente, segura y altamente capaz de satisfacer las demandas logísticas de la industria.

La T60 D20 está disponible en versiones mecánica y automática con tracción 4x4, lo que le permite llevar los terrenos de tu vida al siguiente nivel.

INTERIOR

SEGURIDAD PRIMERO

Tiene desde 2 a 6 Airbags, ABS+EBD+ESP, control de descenso y sistema Isofix. En su versión ANCAP cuenta con alarma de cambio de carril y sensor de punto ciego.

AMPLIO ESPACIO INTERIOR

La T60 D20 cuenta con una de las cabinas más grandes de la categoría destacando el amplio espacio y comodidad de los asientos traseros.

CONECTIVIDAD A TODA PRUEBA

Mantente siempre conectado gracias a su conexión de Bluetooth, USB y Apple CarPLay.

SEGURIDAD
El T60 D20 viene equipada con seis Air bags, freno de disco en las 4 ruedas, así como ABS, EBD, ESP y control de descenso para un manejo y seguridad superiores en carretera. Cuenta con sensores y cámara de retroceso para asistencia adicional al conductor. El vehículo tiene una altura libre al suelo de 22 cm, lo que la hace ideal para los requisitos tanto en carreta como fuera de ella. ​

6 AIRBAGS

Frenos de disco en las 4 Ruedas

ABS + EBD

CONTROL DE ESTABILIDAD

SENSORES DE RETROCESO

CÁMARA DE RETROCESO

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 2.0 litros y capacidad de remolque con freno de 3 toneladas.

La Maxus T60 D20 está propulsada por un motor Turbo Diesel con inyección directa de 2.0 Litros que entrega 163 HP y un par máximo de 375 Nm. Lo que le brinda suficiente fuerza para enfrentar las tareas más exigentes. ​

TRACCIÓN 4X4

La camioneta cuenta con diferencial trasero con caja reductora, lo que le permite avanzar por los caminos más desafiantes de manera más segura.

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.