MAXUS G10 EJECUTIVA AT

G10 EJECUTIVA AT

DESDE

$ 25.216.100

IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS G10 EJECUTIVA AT

La G10 AT es el minibús automático que viene a revolucionar el transporte de pasajeros llevándolo al siguiente nivel en tecnología y confort. Con su motor 2.0 Turbo y las 8 marchas más reversa van a hacer que el viaje sea más relajado con un menor consumo. Con una capacidad de 6 pasajeros más chofer se transforma en la mejor opción para el traslado de la manera más cómoda.

 

 

INTERIOR

MOTOR Y TRANSMISION

La G10 AT viene a aportar lo que el mercado estaba buscando, un minibús mediano automático y con gran potencia para un viaje mucho más cómodo.

COMODIDAD SUPERIOR

Cuenta con dirección eléctricamente asistida, aire acondicionado, computador a bordo y volante multifunción con control crucero para hacer los viajes más cómodos.

TECNOLOGÍA

La G10 AT viene con pantalla Touch con Bluetooth, puertos USB y conexión a Apple CarPlay , además de computador a bordo full color para tener toda la información disponible.

SEGURIDAD

DOBLE AIRBAG FRONTAL

FRENO DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

ABS+EBD

SENSORES DE RETROCESO DELANTEROS Y TRASEROS

CÁMARA DE RETROCESO

LEVAS DE CAMBIO

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 2.0 litros

La Maxus G10 AT está propulsada por un motor Turbo Diesel con inyección directa de 2.0 Litros que entrega 163 HP y un par máximo de 375 Nm. Lo que le brinda suficiente potencia para el traslado de pasajeros sin que falte nada.

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.