MAXUS T90

T90

DESDE

$ 28.191.100

*PRECIO DESDE CORRESPONDE A MODELO T90 . IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS T90

La Maxus T90  es la camioneta que viene a entregarte una nueva sensación de manejo. Con su motor 2.0 Bi-Turbo con 215 HP y 500 Nm se transforma en una de las más potentes del mercado.

El diseño exterior de la T90 es más deportivo e imponente para captar las miradas de todos, mientras que el interior te lleva a otra dimensión.

INTERIOR

MOTOR Y TRANSMISION

La T90 viene con el nuevo motor 2.0 Bi-turbo con 215 Hp y 500 Nm, con dos opciones de transmisión, una mecánica de 6 velocidades o la automática de 8 marchas.

CONFORT SUPERIOR

Cuenta con climatizador automático, asientos de cuero con ajuste eléctrico, calefacción en asientos delanteros y volante, guantera central climatizada y sistema “Keyless entry” con botón de encendido.

TECNOLOGIA

La T90 se transforma en una de las más tecnológicas del mercado, con sus luces principales y diurnas LED y freno de estacionamiento eléctrico con función Autohold.

En el interior tenemos cuadro de instrumentos digital de 10”, pantalla touch de 12” con conexión Apple CarPlay y control del climatizador.

SEGURIDAD

6 AIRBAGS

ASISTENTE DE INICIO EN PENDIENTE

ESP

SENSORES Y CÁMARA DE RETROCESO

CONTROL DE DESCENSO

ABS+EBD+BAS

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Bi-Turbo Diesel 2.0 litros

La Maxus T90 está propulsada por un motor Bi-Turbo Diesel con inyección directa de 2.0 Litros que entrega 215 HP y un par máximo de 500 Nm, poder suficiente para superar cualquier desafío.

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.