MAXUS G10 CARGO

G10

DESDE

$ 19.266.100

IVA INCLUIDO, INCLUYE BONOS

MAXUS G10

La G10 cargo es la más versátil de su categoría ya que cuenta con doble puerta lateral lo cual permite fácil acceso a la carga desde ambos lados.

INTERIOR

CAPACIDAD DE CARGA

La G10 permite cargas hasta 5,2 m3 o 1.000 Kg

SEGURIDAD

La G10 Cargo es una de las van más segura de la categoría ya que cuenta con doble airbag frontal, sensor de retroceso, freno de disco en las 4 ruedas, ABS + EBD

VERSATILIDAD

G10 Cargo fue diseñada para transportar diferentes tipos de carga, para productos que requieren altas y/o bajas temperaturas, tales como alimentos o medicamentos.

SEGURIDAD

DOBLE AIRBAG FRONTAL

FRENO DE DISCO EN LAS CUATRO RUEDAS

ABS+EBD

SENSORES DE RETROCESO TRASERO

DOBLE PUERTA CORREDERA

CIERRE CENTRALIZADO

RENDIMIENTO

POTENCIA Y EFICIENCIA

Motor Turbo Diesel 1.9 litros.

La Maxus G10 está propulsada por un motor Turbo Diesel de 1.9 Litros que entrega 148 HP y un par máximo de 350 Nm. Lo que le brinda suficiente fuerza para trasladar sin esfuerzo su carga.

COMPONENTES DE CALIDAD MUNDIAL

La G10 cuenta con un Motor que está controlado electrónicamente por sensores BOSCH de última generación.

VERSIONES

SOBRE NOSOTROS

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.