COTIZA TÚ MAXUS AQUÍ

FÁBRICA

CONFIANZA Y CALIDAD

Maxus - Empresa

En 2009 SAIC -fabricante de automóviles más grande de China- tomó la decisión de adquirir la marca británica MAXUS incluyendo su propiedad intelectual y de la plataforma tecnológica. Así, la fábrica creó el vehículo comercial más confiable en el mercado con las normas técnicas internacionales de primer nivel.

MAXUS, ha centrado su trabajo en el desarrollo de tecnología y el aumento en la capacidad de carga, es así como se convirtió en una de las marcas de vehículos comerciales más confiables de Gran Bretaña.

Los productos MAXUS también fueron elegidos como los vehículos oficiales de la familia real británica, así también como los vehículos de acompañamiento de la familia real durante las visitas oficiales y excursiones.

En el mercado europeo de vehículos comerciales, la marca goza de una posición inigualable. Los vehículos bajo la marca MAXUS han ganado más de 20 premios de automóviles en el Reino Unido y Europa.

CONOCENOS MÁS
CONCESIONARIOS:

Sobre nosotros

Maxus forma parte de SAIC Motor Corporation, la empresa automotriz más grande de China. Para la producción de Maxus la empresa cuenta con una planta que tiene un nivel de producción de 200.000 unidades anuales, el equivalente a la mitad del mercado chileno de vehículos livianos y medianos. A nivel internacional está presente en 44 países y es reconocida como la mejor marca automotriz china en Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

2018 Andes Motor All Rights Reserved